El proyecto Visita Granges en el programa Amb Identitats de Olot Televisión

Reportaje a Visita Granges en Olot Televisión

El día 24 de Mayo se emitió por televisión un reportaje sobre nuestro proyecto, Visita Granges, realizado por Olot.TV en su espacio Amb Identitat Empresarial.

En este reportaje se entrevista a Joan Bassets, presidente de nuestra asociación, “Garrotxa Origen del Que Menges”.

Durante la entrevista se explica como nace nuestro proyecto y como las diferentes granjas y explotaciones que participan explican el origen y la calidad de sus productos a los consumidores mediante la organización de visitas y guiadas y talleres en sus granjas.

Todas las visitas se realizan en La Garrotxa y están orientadas tanto para ser realizadas por adultos de forma individual o visitas en grupo así como para realizar la visita a granjas con niños.

Nuestras visitas ofrecen una oportunidad de conocer directamente del productor como funciona su explotación, como elaboran sus productos y cuales son las propiedades y calidad que los hacen tan especiales, todo ello rodeados de un entorno natural como es el de La Garrotxa y que se puede disfrutar durante todo el año.

Agradecemos muchísimo a Olot Televisió el reportaje realizado dado que nos permite difundir nuestro proyecto a un público mucho más amplio y animar a los productores de La Garrotxa a sumarse a nuestro proyecto abriendo sus granjas a las visitas.

Os animamos a visitar alguna de nuestras granjas, os animamos a visitar La Garrotxa y a conocer el origen de los alimentos.

Podéis ver este i otros reportajes del espacio Amb Identitat Empresarial de Olot.TV a través del siguiente enlace:
http://olottv.xiptv.cat/amb-identitat-empresarial