Productores agroalimentarios de La Garrotxa nos hemos unido para abrir nuestras puertas y mostrarte el origen de los alimentos. ¡Visítanos!

Conoce las granjas y productores que puedes visitar

L'Astrol - Granja de corderos junto al volcán Puig Astrol

L'Astrol

Granja de ovejas y corderos en el volcán Puig Astrol

La Fageda - Granja de Vacas y Elaboración de Productos Lácteos

La Fageda

Granja de vacas y elaboración de productos lácteos

¡Vive una experiencia única!

Últimas noticias de Visita Granges

31/10/2019
Visitas a granjas de La Garrotxa del mes de noviembre de 2019

Visitas a granjas de La Garrotxa del mes de noviembre de 2019

En noviembre ven a La Garrotxa, con amigos o en familia, y disfruta de la visita a nuestras granjas. La Garrotxa tiene uno de los mejores paisajes de otoño de Cataluña, pero La Garrotxa no solo ofrece natura para visitar, desde Visita Granjas, te ofrecemos un abanico de granjas donde venir de visita y conocer de bien cerca la vida de campesino, el funcionamiento de una granja, de un obrador... Ven a La Garrotxa a conocer el origen de los alimentos y a disfrutar del otoño!
05/10/2019
Calendario de visitas a granjas del mes de octubre de 2019

Calendario de visitas a granjas del mes de octubre de 2019

Si queréis disfrutar del otoño y de sus colores, no lo dudéis, venir a La Garrotxa y podréis admirar sus paisajes, su cambio de color y la caída de las hojas de La Fageda, y como no, aprovechad para visitar alguna de nuestras granjas como Mas el Cros, Mas la Coromina, L'Astrol, Menja'm o La Fageda.
05/09/2019
Calendario de visitas a granjas del mes de septiembre de 2019

Calendario de visitas a granjas del mes de septiembre de 2019

Ya tenemos el mes de septiembre aquí, sin duda, uno de los mejores momentos para visitar la Garrotxa y sus granjas. Quizás se han acabado las vacaciones, pero todavía tienes todos los fines de semana de septiembre para hacer una visita en familia a una de nuestras granjas, disfrutando de la bonanza y de los maravillosos paisajes que han dejado las últimas lluvias.

Síguenos en redes sociales @visitagranges