Menja’m – Masía tradicional y elaboración de platos cocinados

Menja'm

¡Descubre una auténtica masía tradicional!
Visitarás su huerta y el obrador donde se elaboran sus platos tradicionales
además de realizar una degustación de sus mejores recetas...

Actividad recomendada para familias y para regalar.

Precio de los adultos y niños a partir de 8 años: 5€.

Gratuito para niños menores de 8 años.

La actividad comienza con una ruta por los huertos de la finca donde se cultivan gran parte de las verduras y hortalizas que se utilizan posteriormente en la elaboración de los platos precocinados de Menja'm.

Posteriormente se visita el obrador y cocinas donde se elaboran los platos preparados y en los que se explicará el proceso de elaboración de los mismos así como los protocolos de seguridad y trazabilidad total que se aplican en la elaboración.

Seguidamente podréis recoger vosotros mismos algunas de las verduras de temporada mientras os explican el funcionamiento de algunas herramientas tradicionales como la máquina de trillar "fesols" o el molino de grano.

Finalmente se realizará una degustación de algunos de los productos de huerta de temporada y los famosos platos preparados de proximidad de Menja'm como las patatas rellenas, los canelones o el trinchado de verduras.

También tendréis la posibilidad de comprar las verduras recogidas así como los platos precocinados para que los podáis disfrutar en casa.

Una vez realizada la solicitud de reserva os enviaremos un mail con la confirmación de la misma y con los datos de contacto del productor.

Poneos en contacto con el productor para resolver cualquier duda ya sea llamando o enviando un Whatsapp al 687 455 474 o enviando un email a  info@menjam.cat

Localización (Vall d'en Bas, La Garrotxa)

Reserva tu visita a Menja'm

Solicitud de reserva de visita a Menja'm

 He leído y accepto la política de privacidad y protección de datos de Visita Granges.Ver política.

Localización y datos de contacto de Menja'm

Menja'm