Menja’m – Masía tradicional y elaboración de platos cocinados

Menja'm

¡Descubre una auténtica masía tradicional!
Visitarás su huerta y el obrador donde se elaboran sus platos tradicionales
además de realizar una degustación de sus mejores recetas...

Visita guiada a Menja'm

Actividad recomendada para familias y para regalar.

Precio de la visita:

Adultos y niños a partir de 8 años: 8 €

Niños menores de 8 años: 6 €

Descripción de la visita

En Menja'm tenemos mucho para enseñar i explicar cómo es la vida de payés, visitar el huerto, los conreos, oler y tocar. Tener contacto con los animales, y conocer maquinaria tradicional (ver el funcionamiento de un molino de grano, máquina de soplar y separar el grano).

La visita guiada consta de:

Visita de los exteriores: donde se pueden ver diferentes utensilios utilizados antiguamente en las tareas del campo. Visita al huerto e invernadero. En esta época del año el huerto empieza a despertar, sembraremos y plantaremos calabacines, tomates, escarolas, cebollas, pepinos, patatas... y recogeremos ajos tiernos, cebollas, coles, bróquil...

Visita a los animales: gallinas, patos, conejos, cabras... Recogida de huevos del gallinero, pudiendo hacer con ellos y harina de maíz, vuestras propias magdalenas, durante la visita.

Visita al museo: donde se puede ver un muestrario de herramientas antiguas de payés i visita a la vivienda de los orígenes de la explotación, donde se visionará un pequeño vídeo explicando el funcionamiento de la explotación (huerto, trabajos del campo i obrador, que por cuestiones sanitarias no se podrá visitar físicamente).

Visita a la agrotienda: seguidamente se realizará una pequeña degustación con algunos de nuestros productos elaborados y si se desea, se podrán adquirir nuestros productos para disfrutarlos en casa.

Realiza tu reserva mediante el formulario. Una vez realizada os enviaremos un email con los datos de reserva y los datos de contacto del productor.

Poneos en contacto con el productor para resolver cualquier duda ya sea llamando o enviando un Whatsapp al 687 455 474 o enviando un email a  info@menjam.cat

Localización (Vall d'en Bas, La Garrotxa)

Reserva tu visita a Menja'm

Solicitud de reserva de visita a Menja'm

 He leído y accepto la política de privacidad y protección de datos de Visita Granges.Ver política.

Localización y datos de contacto de Menja'm

Menja'm