Mas La Coromina – Granja de vacas de la leche ATO

Mas La Coromina

Visita la granja de les vacas de la leche ATO, podrás ver sus vacas y terneras,
darles de comer y conocer porqué la leche ATO es tan especial

Actividad recomendada para familias y para regalar.

Precio adultos y niñoos a partir de 13 años: 8€.

Precio niños de 3 a 12 años: 5€.

Gratuito para niños hasta 2 años.

La actividad comienza con un recorrido por la granja dónde podréis conocer de primera mano el proceso de elaboración de la leche ATO, desde el pastoreo de los animales, su alimentación hasta la muñida así como el día a día de una granja de vacas.

Después del recorrido por la granja podréis disfrutar de una degustación de yogures y quesos elaborados por Mas La Coromina así como de un audiovisual explicativo de la elaboración de la leche.

La visita tiene una duración aproximada de 1.5 horas y se realizan los fines de semana y festivos. En periodos no escolares, también se realizan visitas entre semana. Los horarios detallados y el calendario de visitas lo podréi ver directamente en la web de Mas la Coromina.

También tendréis oportunidad de adquirir los productos artesanos para disfrutarlos en vuestra casa.

Una vez realizada la reserva os enviaremos un mail con los datos de la solicitud de reserva y los datos de contacto del productor.

Poneos en contacto con el productor para resolver cualquier duda, llamando a enviando un Whatsapp al 699 74 67 52 o por email a info@maslacoromina.cat

Localización (Joanetes, Vall d'en Bas, La Garrotxa)

Reserva tu visita a Mas La Coromina

Las visitas para familias y particulares ser realizan los fines de semana y los festivos. En periodos no escolares también se realizan visitas entre semana, los horarios los podéis consultar en el calendario de reservas de Mas la Coromina.

La consulta del calendario y la reserva de las visitas a la granja Mas la Coromina se realiza a través de su sistema de reservas. Para realizar la reserva debes pulsar el botón de Reservar Visita.

Localización y datos de contacto de Mas La Coromina

Mas La Coromina