La Xiquella – Elaboración de quesos artesanos y productos lácteos

La Xiquella

Conoce el proceso de elaboración del queso artesano y visita las vacas productoras

 

Actividad recomendada para familias y para regalar.

Precio adultos y niños a partir de 2 años: 5€.

Gratuito para niños hasta 2 años.

El productor os guiará por la explotación para que conozcáis las vacas productoras de leche y os explicará el proceso de elaboración del queso.

Seguidamente visitaréis la quesería y su obrador donde podréis conocer de primera mano el ciclo de elaboración de los quesos de forma tradicional, tanto los quesos frescos como los curados, así como los otros productos lácteos elaborados por La Xiquella como los yogures y el kéfir.

Al final de la visita realizaréis una degustación de los quesos y productos lácteos de La Xiquella y si os gustan, podréis comprar los productos que hayáis probado para que los disfrutéis en vuestra casa.

Una vez realizada la solicitud de reserva os enviaremos un email con la confirmación de la reserva y los datos de contacto del productor.

La visita requiere de un mínimo de 9 personas entre todos los visitantes para poderse realizar, en el caso de no alcanzar este mínimo la visita se podría cancelar previa notificación por parte de La Xiquella

Poneos en contacto con el productor para resolver cualquier duda, llamando o enviando un Whatsapp al 667 71 80 04 o por email a hola@laxiquella.cat

Localización (Sant Esteve d'en Bas, La Garrotxa)

Reserva tu visita a La Xiquella

Localización y datos de contacto de La Xiquella

La Xiquella