La Fageda – Granja de vacas y elaboración de productos lácteos

La Fageda

Conoce las vacas más famosas de La Garrotxa, como producen la leche y como se elaboran los productos lácteos de La Fageda

Visita guiada a La Fageda

Actividad recomendada para familias y para regalar.

Precio para mayores de 18 años: 4,5 €.

Niños y jóvenes de 7 a 18 años: 2 €.

Gratuito para niños menores de 7 años.

Un/a guía os acompañará a la granja donde veréis las vacas en producción, la sala de preparto, los terneros recién nacidos y la sala de ordeño. También os explicarán su funcionamiento.

Una vez en la fábrica, desde el exterior, podréis ver como transforman la leche en yogures y postres lácteos, así como los diferentes procesos de elaboración y fermentación.

Al acabar la visita, se proyectará una audiovisual sobre la cooperativa y seguidamente podréis degustar los productos de La Fageda, incluyendo sus mermeladas. La degustación irá acompañada de una explicación.

Para realizar reservas o resolver cualquier duda poneos en contacto directamente con La Fageda accediendo al servicio de reservas a través del siguiente enlace www.fageda.com/es/visitas/ o bien llamando al 972 681 011 o por email a visites@fageda.com.

Localización (Fageda d'en Jordà, La Garrotxa)

Reserva tu visita a La Fageda

Desde el Servicio de Atención al Visitante de La Fageda se realizan visitas para familias y particulares todos los fines de semana y festivos.

La visita, degustación incluida dura 1h30 aproximadamente y tiene un precio de 4 euros para los adultos, 2 euros para los jóvenes de 11 a 18 años, 1 euro para los niños de 6 a 10, gratuita para los menores de 6 años.

El horario de apertura de nuestras instalaciones los fines de semana y festivos es de 9 a 15h.

En periodo de vacaciones escolares también se realizan visitas entre semana de Martes a Viernes con visitas a las 10.30, 11.30 y 12.30.

Las visitas siempre se realizan con reserva previa.

Para realizar la reserva de una Visita Guiada a La Fageda es necesario acceder al siguiente enlace de La Fageda:

http://www.fageda.com/es/visitas/

Localización y datos de contacto de La Fageda

La Fageda